El mover sobrenatural del Espíritu Santo
Reflexiona en este versículo
Cuando llegaron a Lehi, los filisteos salieron a su encuentro, gritando de alegría. Pero el espíritu del Señor se apoderó de Sansón, el cual rompió las sogas que le sujetaban los brazos y las manos, como si fueran cordeles de lino quemados
Jueces 15:14 | Dios Habla Hoy
Muchos hemos escuchado de Sansón, un hombre con una fuerza increíble, y sin importar con qué material o cuantos hombres lo detuvieran, él siempre tenía la capacidad de liberarse, era algo sobrenatural que se movía en su mundo interno que se reflejaba en el exterior; ciertamente el Espíritu Santo de Dios lo acompañaba en todo momento.
La Biblia nos describe cómo fueron los intentos del enemigo para aplacar a Sansón, pero era esa fuerza interna lo que hacía tan fácil el deshacerse de las ataduras.
Cuando aceptamos al Espíritu Santo, en nuestro mundo interno pasan cosas extraordinarias, hay una fuerza sobrenatural actuando.
Hoy Dios te recuerda que pasarás por procesos, persecuciones, incluso enfermedad, pero nada podrá detener el mover del Espíritu Santo en ti, y eso se va a reflejar en tu mundo exterior.
Los momentos difíciles no se extinguen, pero es su Espíritu el que te hará más fuerte, y verás que su mover poderoso, en tu mundo interno, provocará un milagro palpable en tu vida.
Toma un tiempo para orar
¡Gracias, Señor! ¡Gracias, Espíritu Santo! Reconozco que eres una fuerza superior a cualquier adversidad y que cuando tú tomas el control, lo sobrenatural se vuelve realidad. Rompe mis ataduras y hazme libre de todo aquello que no te pertenece, amén.