Los elegidos de Dios

Aunque no estemos físicamente en Israel, también somos pueblo de Dios, pues Él nos eligió para ser parte de la expansión de su mensaje.

Reflexiona en este versículo

«Como un león que descansa después de atacar. Así eres tú, Israel. ¡Nadie se atreverá a molestarte! A los que te hagan bien, bien les irá. Pero a los que te hagan mal, mal les irá».

Números 24:9 | Traducción Lenguaje Actual

Balac, rey de los moabitas llama a Balaam para que maldijera al pueblo de Egipto, pues habían acampado frente a su ciudad y este Rey temía por ser un pueblo muy poderoso y con el respaldo de Dios sobre ellos. 

Pero lo que aconteció fue que el Espíritu Santo de Dios descendió sobre el profeta y bendijo al pueblo de Israel, no una ni dos, sino tres veces, profetizando victoria en cada enfrentamiento que iban a tener.

Aunque no estemos físicamente en Israel, también somos pueblo de Dios, pues Él nos eligió para ser parte de la expansión de su mensaje.

Y nada nos pasará, porque el Espíritu Santo nos respalda en cada paso, como león intimidante y poderoso, hemos sido fortalecidos por la gracia de Dios. Sus bendiciones nos alcanzan, y aquellos que vienen en nuestra contra, serán humillados.

Él nos ama mucho, y nos ha elegido para que formemos parte de su pueblo. ¡Vivamos como se espera de nosotros!

Toma un tiempo para orar

¡Gracias, Padre Celestial! Por escogerme, por apartarme para ser parte de tu Pueblo. Que tu voluntad se haga en todo momento, que tu Espíritu Santo vaya en pos de mí en cada situación, gracias elegirme para expandir tu reino en la tierra. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Dios les bendiga iglesia centro de esperanza por estos devocionales me bendicen cada día.