Cambia tu manera de pensar

Un buen ejercicio para pensar según la voluntad del Señor, es leer su Palabra y memorizar versículos bíblicos claves para nuestra vida.

Reflexiona en este versículo

«Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto».

Romanos 12:2 | Traducción en Lenguaje Actual

Nuestros pensamientos son casi un fundamento en nuestra manera de vivir. La forma en que pensamos determina quiénes somos, cómo vivimos, nos dirigimos, hablamos, accionamos…

El apóstol Pablo nos invita a permitir que Dios transforme nuestra mente, por consecuencia, nuestra forma de vivir.

¿Cómo podemos cambiar nuestra manera de pensar y ajustarnos a la voluntad de Dios? Rechazando todo lo malo y practicando la verdad.

Diariamente, somos atacados con pensamientos tóxicos, nuestra mente es un campo de batalla, entre los planes de Dios y los deseos de la carne; pero Dios tiene para nosotros pensamientos de bien y de paz.

Un buen ejercicio para pensar según la voluntad del Señor, es leer su Palabra y memorizar versículos bíblicos claves para nuestra vida.

Esfuérzate por tener pensamientos buenos que agraden al Señor y bendigan tu vida. Una mente transformada por Dios, puede llegar a conocer su voluntad, es decir, lo que Dios quiere, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Toma un tiempo para orar

Padre Celestial, ayúdame a pensar en todo lo que es justo y bueno. Llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia del Cristo. Dame una mente benigna, aléjame de la crítica, del resentimiento y del rencor. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios