«Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.»
Filipenses 4:8 | Reina Valera 1960
Cuando miramos el sacrificio de la cruz podemos ver como el Señor Jesús fue el mayor testimonio de integridad, su vida entera estuvo siempre enfocada en agradar al Padre. Sus convicciones y relación con Él fueron una de sus principales motivaciones para nunca alejarse del propósito y mantenerse íntegro.
Tener un corazón que ama a Dios es una excelente motivación para trabajar en nuestra integridad. Si vivimos enfocados en Dios y reconocemos que Él está a nuestro lado, si guardamos su Palabra y la practicamos, viviremos cada día con un corazón agradecido, caminando íntegros con una vida de fe y confianza en Dios.
Haz esta oración
Amado Señor Jesús, enséñanos cada día a vivir en integridad como tú lo hiciste, ayúdanos a vivir el genuino arrepentimiento y la convicción que nos lleva a tener una vida conforme a tu voluntad. Amén
Amén 🙏❤️
Un corazón que ama a Dios es lo que día a día necesitamos
Amén. Señor enséñanos a vivir con un corazón agradecido.
Amén
Amen! Glora al Padre, debemos ser integros delante de Dios y de las personas tambien.
Amén caminar en integridad sólo podremos si vamos tomados de tu mano Dios y son la ayuda del Espíritu Santo!! Cada día guardando y practicando TU Palabra, amen.
Espíritu Santo ayúdanos a vivir cada día en integridad