Honra a Dios con tus acciones
No debemos anular la palabra de Dios para ajustarnos a doctrinas humanas. Él es el mismo siempre y sus mandamientos no cambian.
Reflexiona en este versículo
«Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración es una farsa porque enseñan ideas humanas como si fueran mandatos de Dios».
Mateo 15:8-9 | Nuevo Traducción Viviente
Estando Jesús en medio de la multitud, fue confrontado por maestros de la ley. Estos acusaban a los discípulos de violar la ceremonia religiosa, ellos no se habían lavado las manos antes de comer como estaba estipulado.
Frente este señalamiento, el Señor les respondió: -Todo el que se esfuerza por agradar al hombre, pero desobedece los mandamientos de Dios, es un farsante.
Si pensamos en lo actual, nos encontramos que la sociedad se rige por modelos que no se alinean a la voluntad de Dios. Vivimos en una cultura que sigue una línea visiblemente torcida, guiada por la religión que mata y mandatarios, que según su corazón, imponen reglas como si se tratasen de verdades que agradan a Dios, pero que en realidad son mentiras del diablo, establecidas en este mundo.
No debemos anular la palabra de Dios para ajustarnos a doctrinas humanas. Dios es el mismo siempre y sus mandamientos no cambian. Apeguémonos a su Palabra y Voluntad, y pongámosla por obra, demostrando así que somos verdaderos hijos de Dios.
Evitemos ser llamados hipócritas; una misma fuente no puede dar agua dulce y agua salada.
Toma un tiempo para orar
Amado Señor, gracias por dejarme mandamientos claros que guían mi vida. Padre, perdóname porque en ocasiones aparto mi mirada de ti. Aleja de mí toda distracción que no te agrade, quiero honrarte con mis acciones. En el nombre de Jesús, amén.
Amén para siempre abrasarte a ti mi padre amado
Amén . Gracias Padre por tu palabra que ha sido la lumbrera a mis píes , por tu manual de instrucciones que nos has dejado para vivir agradable ante tus ojos y recibir tu promesa que nuestros pasos serán afirmados por ti. Ayúdame a alinearme a tu palabra y a tu voluntad para así reflejar que soy ciudadana del Reino y honrarte con mis acciones en todo momento,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌