La antesala a la promoción

Aceptar la corrección es dar un paso hacia la grandeza; es abrazar la voluntad de tu Padre, que te ama y que quiere lo mejor para ti.

Reflexiona en este versículo

«El que desprecia la corrección se desprecia a sí mismo; el que hace caso a la corrección se llena de entendimiento».

Proverbios 15:32 | Palabra de Dios para Todos

Podría asegurar que casi ninguna persona en el mundo goza de la virtud de amar la corrección o la disciplina. Esta es molesta, dolorosa e incómoda; nos saca de la zona de confort y nos reta a ir por más, dentro de nosotros mismos.

Pero ¿por qué debemos ser corregidos? Porque somos seres en constante crecimiento, es decir, estamos en construcción y tenemos el propósito de llegar “a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efe 4:13).

El apóstol Pablo dijo acerca de esto: -El que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús (Fil 1:6 NVI).

La corrección no es Dios contra ti, es Dios en ti, haciéndote mejor y más capaz para llegar al lugar de tu propósito. 

La corrección es Dios quitando las asperezas y las imperfecciones que te opacan, para cambiarlas por un brillo único donde se refleje a Cristo.

¿Estás siendo corregido(a)? Piensa en que el fruto de la corrección es tu bienestar, tu avanzar y tu victoria futura. 

La antesala a la promoción es la corrección, aceptarla es dar un paso hacia la grandeza; es abrazar la voluntad de tu Padre, que te ama y que quiere lo mejor para ti.

Toma un tiempo para orar

Padre te amo y quiero recibir de ti todo lo que me lleve a tu plena voluntad. Mi vida es tuya, te pertenece, tú me creaste y solo tú sabes qué es necesario corregir en mí para ser como tú. Me rindo a tu corrección, la cual atiendo con obediencia y paciencia. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén . Gracias Padre por tanto amor. Tu amor ha sido el cincel perfecto que cada día esta trabajando sobre esta vasija de barro ,quitando toda aspereza e imperfección que impiden que refleje el brillo de Jesús . Ayúdame a que mis oídos y corazón sean sensibles a tus instrucciones para alcanzar tu voluntad y morar entre los sabios,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌

Amado padre celestial me rindo ante ti para hacer tu voluntad tú conoces mi vida y se que quieres lo mejor para mí me entrego a ti amado Dios para que termines la obra que has empezado en mi te amo papito Dios

Dios es un Dios amoroso. Aún en la corrección. Amén.

Agradezco a Dios por su corrección y hacerme andar por el camino que debo andar el que lleva a su presencia . Amen