Siempre habrá un amanecer

Hoy, Jesús se presenta en tu vida para restaurarte, afirmarte y llevarte al cumplimiento de tu llamado.

Reflexiona en este versículo

«Al amanecer, Jesús apareció en la playa, pero los discípulos no podían ver quién era».

Juan 21:4 | Nueva Traducción Viviente

Pedro se encontraba eclipsado por el breve momento de tribulación que acababa de pasar; amenaza y cierta persecución le habían tocado la puerta y esto lo contrarió, al punto de confundirlo en su llamado.

Su respuesta fue irse a pescar, esto representaba para él volver atrás, ya que Jesús mismo le había instituido como pescador de hombres; ya él no era un simple pescador.

En su confusión, intentó cumplir su propia voluntad y se encontró con una realidad confrontadora: perdió tiempo. Toda una noche tratando de pescar y luego de su rebelde travesía, lo que consiguió atrapar fue cansancio y frustración, ningún pez.

¿Te has hallado alguna vez en esta posición? Que confundido por la tribulación, de repente te hallas haciendo algo lejos de donde Dios te pidió que estuvieras.

La buena noticia es que “siempre habrá un amanecer” para nuestra noche más oscura, y ahí el protagonista es Jesús.

Hoy, Él se presenta en tu vida, y aunque haya frustración, cansancio y manos vacías, el Rey está aquí para restaurarte, afirmarte y llevarte al cumplimiento de tu llamado.

No fuiste llamado para quedarte aquí, tu llamado te espera. Adelante, come y bebe porque largo camino te resta.

Toma un tiempo para orar

Gracias, Jesús, porque tu amor es incomparable y me rescata de mis momentos más oscuros. Perdóname por alejarme de tu llamado. Hoy me enfoco en él para seguir adelante y llegar a la meta. Te amo Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amen. Gracias Jesús por tu fidelidad y amor inagotable. Tú nos restauras haciéndonos enfrentar el momento de nuestro fracaso,debilidad y confusión y después retándonos a poner nuestros ojos en el trabajo que está por delante, nuestro llamado. Ayúdame a llegar al lugar que tu predestinastes para mí desde la eternidad,en el nombre de Jesús 🙇