Las maravillas de Dios

Deja de enfocarte en lo que no tienes, reflexiona en las obras de Dios y en todo momento acuérdate de tu Creador.

Reflexiona en este versículo

Escucha esto, Job;
Detente, y considera las maravillas de Dios.

Job 37:14 | Dios Habla Hoy

¿Has pensando en que todo va como acelerado? Abres los ojos y ya estás de lleno en una rutina, te envuelve y en lo que menos esperas ya acaba el día; y en vez de pensar en lo que has avanzado, comienzas a considerar lo que no lograste, pero hoy Dios te dice: Detente.

Para un segundo, respira, olvida por un instante lo rutinario y considera las maravillas que Dios ha hecho, a tu alrededor y en tu interior. Con tu familia, en tu trabajo, con tus vecinos, en la Iglesia, Dios está constantemente obrando y bendiciéndote.

Piensa en esto: estás leyendo este devocional, ¡ya eso es una maravilla! Quiere decir que estás vivo, puedes leer, estás teniendo un tiempo con Dios, tienes un teléfono, internet, aprenderás algo; ¡Eso es pararse a reconocer que vivimos recibiendo bendición tras bendición!

Cuando vivimos agradeciendo, todo a nuestro alrededor se hace admirable; las cosas sencillas, otras inexplicables, pero todas dignas de darle honra y gloria a Dios.

Deja de enfocarte en lo que no tienes, reflexiona en las obras de Dios y en todo momento acuérdate de tu Creador.

Toma un tiempo para orar

¡Dios mío, mi Creador! Cuánto privilegio inmerecido, pero que tú disfrutas hacerme vivir. Gracias por tus obras perfectas. ¡Vivo en bendición porque te tengo a ti! Perdona mi afán, quiero disfrutar de tus grandezas en cada detalle de tu creación Amén

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios