El querer como el hacer

Debemos ser intencionales en alimentar lo que es del espíritu. Pedirle al Señor que ponga el querer como el hacer en todas las áreas de nuestras vidas.

Reflexiona en este versículo

Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad

Filipenses 2:13 | Reina Valera 1960

Nada podemos hacer con nuestras fuerzas, cuando lo intentas, el Señor te recuerda que no es a tu manera, es a la de Él.

Vivimos en una lucha constante, lo carnal y lo espiritual, ¿Pero a quién dejarás ganar?

Querer orar, ayunar, adorar y buscar a Dios, es producto de una relación constante con Él, se genera una necesidad espiritual de querer más, quitándole importancia a lo que nuestra carne pueda gritar.

Dios quiere relacionarse con nosotros sin que sea forzado, estructurado, aburrido; Él quiere hablarnos, mostrarnos su Voluntad, que desarrollemos confianza, entendiendo que aunque estén pasando muchas cosas simultáneas, Él siempre estará a nuestro lado.

Por eso debemos ser intencionales en alimentar lo que es del espíritu. Pedirle al Señor que ponga el querer como el hacer en todas las áreas de nuestras vidas, que haga nacer en ti esos buenos deseos y te ayude a llevarlos a cabo.

Ahora, te repito esta pregunta: ¿A quién dejarás ganar?

Toma un tiempo para orar

Padre amado, quiero hacer tu voluntad; es mi anhelo, mi necesidad. Soy débil, por eso acudo a ti, porque tú me levantas, me guías, me corriges, y todo lo haces con amor. Continúa trabajando en mí, quiero hacer lo que te agrada. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén ! Gracias Señor por tu Gracia ,porque a través de ella nos da la capacidad divina de ejecutar lo que nos es imposible en lo natural .Ayúdame a someterme a tú voluntad y aumentar mi fe y confianza en ti,en el nombre de Jesús 🙇

Amén. Gracias Señor por tu infinito amor y tu bondad, des tu Santo Espíritu guiandonos en todo cuanto hagamos para exaltar tu nombre amén

Señor por guiarnos cada día