«Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.»
1 Pedro 2:24 | Nueva Versión Internacional
El símbolo de mayor significado en la humanidad es la cruz. En ella se evidenció el sacrificio más grande de amor y bondad que jamás el hombre ha experimentado: el sacrificio del hijo de Dios.
El autor de ese sacrificio, Jesús, resucitó, y al hacerlo venció todo lo que nos alejaba de nuestro Padre Celestial, y creo un puente directo por medio del cual podemos acceder en cualquier momento de nuestra vida.
Cuando el temor, el miedo, la frustración, el dolor y la enfermedad tocan la puerta de nuestro corazón, mente y cuerpo, recordemos que por medio de Jesús, pasamos de vivir una vida incierta a un constante encuentro con el Padre, quien nos envuelve con su amor, esperanza y fe, llenándonos de sanidad y vida eterna.
Haz esta oración
Gracias, Señor, por el Sacrifico de la cruz, a través de él, nos has dado la oportunidad de ser salvos y de vivir a plenitud guiados por tu amor y bondad, teniendo acceso ilimitado al Padre. Amén
Gracias padre amado por escogerme sostenerme y cada día enseñarme que contigo soy más que vencedora tu amor y tu gracia me sostiene
Gracias señor 🙌 por tu gran misericordia gracias mi señor 👨👩👧👧🙌🙌 Amén 🙏❤️
Amén, Gloria a Dios por ser nuestra fuente de sanidad, redención y nuestro salvador.
Gracias amado Padre Celestial por tu gran amor bondad y por tu fidelidad ilimitada 🙏
Gracias, Señor por tu amor ilimitado 🙏 Aleluya!