¿Cómo que si puedo?
Jesús opera por medio del creer, no por medio del dudar. Mientras que el dudar nos proporciona estancamiento, el creer nos otorga aceleración, acceso, cambio.
Reflexiona en este versículo
«—¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible».
Marcos 9:23 | Nueva Versión Internacional
“Si puedes”, fue la sugerencia del enfermo, dando alarde de su incredulidad. Un incrédulo, no es más que alguien que no espera algo sobrenatural. Tiene sus ojos puestos en lo natural, visible, palpable y humano.
Jesús opera por medio del creer, no por medio del dudar. Mientras que el dudar nos proporciona estancamiento, el creer nos otorga aceleración, acceso, cambio.
La formula de la incredulidad es: duda por vista, igual a frustración y desánimo.
En cambio, la formula del creer es: creer por fe en Jesús, es igual a todas las cosas posibles.
Cuando hacemos click con una fe genuina, que cree en lo sobrenatural de Dios, confía en sus promesas y vive dependiendo de Él al cien por ciento, nos hallaremos provocando una intervención sin precedentes en nuestras vidas y alrededores.
Para vivir el “todo posible” de la fe, debes morir al “todo lo resuelvo” de la duda. Resolver es una respuesta automática de nuestro ser natural, el cual debemos “sujetar” voluntariamente a la fe.
Decide hoy, morir a toda duda humana y decide creer por la fe del Espíritu, para acceder a su poder que todo lo puede.
Toma un tiempo para orar
Mi amado Jesús, hoy renuncio a mis miedos e incredulidad, para darle paso al creer que tú lo puedes todo en mi vida. Traigo a tus pies todo cuanto me acontece para que el obrar de tu milagro sea una realidad. Te amo Señor, amén.