«Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.»

Lucas 10:41-42 | Nueva Traducción Viviente

La palabra “afanada” en el griego significa: ansioso, preocupado.

Hoy en día las personas viven apresuradas, afanadas por muchas situaciones.

Ya no se toman el tiempo para vivir cada experiencia, comen a prisa y duermen poco. Ese estilo de vida genera estrés y ansiedad, entonces se pierde el enfoque de lo que realmente es valioso.

El afán nos hace perder de vista a Jesús.

El Señor no nos está acusando, solo desea que demos un alto en este momento, retomemos y recuperemos nuestra relación con Él, que nos deleitemos en Su presencia.

Si llenamos primeramente nuestra necesidad espiritual y saciamos nuestra hambre y sed de Dios, el afán por lo demás empezará a desaparecer.

Haz esta oración

Señor Jesús, hoy decido dar un alto a los afanes de cada día y retomo mi relación contigo, reconociendo que tú eres el primer lugar en mi vida y que todo lo que yo necesito vendrá por añadidura. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Muchas gracias

Señor Jesús eres lo primordial en mi vida, si te tengo a ti lo tengo y todos los afanes de este mundo desaparecen al cultivar una relación contigo, siendo inevitable la añadidura por parte de nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso Dios de lo imposible!! Amen!!

Señor gracias por la palabra. Quita de mi toda ansiedad que nada me robe la paz.