Amigos en todo momento

Necesitamos amigos en todo momento; necesitamos de otros para crecer, y no se trata de la cantidad de “amigos” sino de la calidad de amistades que cosechamos

Reflexiona en este versículo

«Y se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentirse muy triste y angustiado. Les dijo: —Siento en mi alma una tristeza de muerte. Quédense ustedes aquí, y permanezcan despiertos conmigo».

Mateo 26:37-38 | Dios Habla Hoy

Jesús estaba en el Getsemaní, un momento de angustia, desesperación, de total humanidad donde en medio de todos sus pensamientos, él quiso estar acompañado de sus mejores amigos.

Tenía sus discípulos, pero incluso dentro de ese grupo, tenía uno más pequeño, sus más íntimos; a quienes les pidió quedarse y velar con él.

Esto no está muy alejados de nosotros; en lo natural, en tus momentos más fuertes, ¿A quién buscas? ¿Con quién cuentas? ¿A quién le abres tu corazón?

Son importantes las relaciones interpersonales, ¡son claves en nuestra vida! Por eso hay que saber elegir y mantener a personas que sumen y multipliquen; necesitamos de otros para crecer, y no se trata de la cantidad de “amigos” sino de la calidad de amistades que cosechamos.

Esforcémonos en construir relaciones firmes, fundamentadas sobre la roca, ese grupo élite que sea nuestro respaldo en oración, con quien podamos abrir el corazón y quienes estén para compartir, pero también para corregir.

Toma un tiempo para orar

Gracias, Dios, por cada persona que me has permitido conocer, que ha llegado con propósito, y se ha quedado para avanzar, crecer y sumar. Bendícelos, en el nombre de Jesús, y que puedan recibir recompensa a causa de su fidelidad a la amistad. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios