Dios siempre hace algo nuevo
Hoy un camino se abre delante de ti, una nueva temporada, un nuevo tiempo, una nueva provisión, un nuevo milagro, una prodigiosa señal de tu Dios y Padre.
Reflexiona en este versículo
«Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril».
Isaías 43:19 | Dios Habla Hoy
El hombre puede tender a redundar en lo mismo vez tras vez, pero Dios no tiene límites en este sentido. Lo nuevo de Dios es garantía de su grandeza.
Él no se encapsula en repetir maneras, estrategias, formas, moldes, siempre rompe lo común introduciendo algo nuevo.
Su creación principal, los seres humanos, fuimos dotados de huellas dactilares; no hay ninguna en el mundo que sea idéntica a otra, podrán haber parecidas, pero nunca iguales. Esta es la autenticidad de nuestro Dios.
Cuando nos introducimos en la historia encontramos que su pueblo fue dotado de libertad, milagros, señales, prodigios, uno tras otro, ninguno fue igual al otro.
Cada acto de Dios representa una manera única de demostrar su poder ilimitado. La creación es limitada, su Creador no.
Hoy un camino se abre delante de ti, una nueva temporada, un nuevo tiempo, un nuevo mover, una nueva provisión, un nuevo milagro, una prodigiosa señal de tu Dios y Padre. Él está haciendo cosas nuevas en ti y en tu familia.
Toma un tiempo para orar
Amado Señor, gracias por lo nuevo que estás haciendo en mí. Creo con todo mi ser, que tu naturaleza que día a día provoca algo nuevo, irrumpe en mi vida, familia, talentos, dones, ministerio y lo que represento. Veré lo nuevo tuyo en mí hoy, amén.