Los humildes son de Dios

Aunque muchas personas no lo entiendan y duden de tus principios, no dejes de ser humilde, porque el mejor apoyo ya lo tienes garantizado.

Reflexiona en este versículo

«Señor, tú escuchas la oración de los humildes, tú los animas y los atiendes.»

Salmos 10:17 | Dios Habla Hoy

Ser humilde significa reconocer que todo lo que somos le pertenece únicamente a Dios, y el mejor ejemplo de esto es Jesucristo; aún siendo Hijo de Dios, nunca se atribuyó a sí mismo ninguno de los milagros que hizo, toda la gloria se la dedicó a Su Padre.

Cuando nos humillamos y reconocemos el poder de Dios, nuestra actitud ante cualquier proceso es diferente, sin importar cuántas veces caigamos, el respaldo del Todopoderoso estará con nosotros.

Aunque muchas personas no lo entiendan y duden de tus principios, no dejes de ser humilde, porque el mejor apoyo ya lo tienes garantizado, el que viene nuestro Padre Celestial, solo Él te va a entender a la perfección y te animará como nadie.

¿Estás dispuesto a aceptarlo con la condición de rendir tu corazón?

Toma un tiempo para orar

Amado Padre Celestial, hoy hago humilde mi corazón ante ti, reconozco que todo lo que soy te pertenece, te agradezco por mi vida y por darme ánimo cada vez que clamo a ti en angustia. Te amo y te bendigo en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios