¡Cumplamos la misión!

Fuimos elegidos para hablarle del amor de Dios a otros, tú hoy puedes comenzar con tus familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo o estudios.

Reflexiona en este versículo

«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo».

Mateo 28:19 | Reina-Valera 1960

Antes de subir al cielo, nuestro Señor Jesucristo nos encargó la misión de “ir y hacer discípulos a todas las naciones”, su llamado a nosotros, como sus seguidores, fue el de predicar el evangelio a todas las personas del mundo, pero la pregunta que hoy debemos hacernos es ¿estamos cumpliendo este mandato de nuestro Rey?

No hay duda que la segunda venida de nuestro Señor está cerca, por eso debe ser nuestro anhelo cumplir esta gran misión que Jesús dejó en nuestras manos, fuimos escogidos por nuestro Dios para llevar el evangelio de salvación a todas las personas de la tierra.

Cristo busca siervo fieles, que cumplan sus enseñanzas y sus mandatos (Mateo 24:45-51). La segunda venida de nuestro Señor puede ser el día que menos esperemos; y lo mejor es que nos encuentre haciendo su voluntad y cumpliendo la misión que nos ha asignado.

Fuimos elegidos para hablarle del amor de Dios a otros, quizá veamos las naciones como algo inalcanzable, pero tú hoy puedes comenzar con tus familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo o estudios, y juntos alcanzaremos multitudes. Así que vamos y ¡Cumplamos la misión!

Toma un tiempo para orar

Amado Dios, te doy gracias por elegirme para predicar tu Palabra. Hoy me comprometo a cumplir esta misión de compartirla con otros. Dame la fortaleza y quita de mí todo temor para hablar de tu amor y tus maravillas. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios