¡Fuimos librados del molde!
Reflexiona en este versículo
«No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente».
Romanos 12:2 | Nueva Versión Internacional
El mundo actual, es el mismo mundo que ha venido desde el principio de los tiempos, solo que cada vez más corrompido, con valores más deteriorados y con una visión por delante que clama: ¡Vayamos al precipicio! Cueste lo que nos cueste.
Antes, tú y yo, íbamos seducidos por este sistema, un camino ancho que nos mantuvo durante mucho tiempo como zombies camino a la hoguera, y solo por la mera Gracia de Dios, hoy podemos ver esto desde afuera y darnos cuenta de lo que fuimos librados.
¡Fuimos librados del molde! Este molde que nos acoplaba a las tinieblas, deformaba nuestro diseño y nos conducía en error, hasta que llegó Jesús, quien conociendo las obras de maldad, vino a deshacerlas, rompió el molde de las tinieblas en nosotros; y ahora podemos ser transformados a la verdadera imagen de Dios para nosotros.
Desechemos pues, toda forma del molde del mundo y puestos en las manos del Alfarero, permitamos ser formados a su imagen y semejanza, a la imagen de Jesús, la Verdad absoluta.
Toma un tiempo para orar
Padre, necesito de tu ayuda para poder renunciar al molde del mundo en el cual fui formado. Quebranta lo viejo del sistema en mi vida y dale paso a lo nuevo tuyo. Transfórmame a la imagen de Jesús. Amén