«Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.»

Colosenses 3:23-24 | Nueva Versión Internacional

El Servicio se define como cualquier actividad que se realiza para otra persona, si bien es intangible, influye grandemente en las relaciones personales.

La palabra de Dios nos invita a ser diligentes. Jesús fue la muestra más grande de amor y servicio.

El servir al prójimo con tus acciones diarias es un ejercicio que debes practicar y traerá grandes bendiciones a tu vida.

Trabajes donde trabajes, hagas lo que hagas ¡Trabaja de buena gana! como para el Señor, desde esa posición tú serás de bendición para otros.

Haz esta oración

Amado Señor, quiero servirte en todo momento y en todo lugar. Ayúdame a entender que no trabajo para el hombre sino para el Dios Todo Poderoso. Quiero servir con un corazón sincero y dispuesto. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

13 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén y amén!!! 🙌❤️

Amén. Gracias por esa palabra, la cual creo y recibo en mi corazón.

Alabó al Señor y doy gracias por este medio . Esto también va unido en gran medida al “servicio”. La Paz del Señor sea sobre ustedes, amén.

Amen, súper importante estar claros que todo lo que hacemos a diario debe tener doble, propósito primero Honrar a Dios y segundo ser de bendición al prójimo.

La actitud de servir para Dios nos da madurez para soportar y superar las quejas, y nos incentiva a hacer la cosas mejores.

Amén amén 😃😁 así quiero trabajar siempre mi amado Dios para darte a ti la gloria y la honra guiame cada día para hacer mi trabajo con excelencia en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén amén

Amén. Cuando servimos con amor genuino, también somos reflejo de Nuestro Señor Jesucristo.

Gloria al Padre por este devocional. El servicio a Dios lo es todo para mí. Ese es mi pacto con El. Y seguiré hasta que Cristo venga. Aleluya!!

Servir al Señor es la razón de mi existir. ¡Gracias Señor por darme la oportunidad de servir en tu Casa, en mi Iglesia y desde cualquier posición reflejar tu amor, bendecir al prójimo! Gracias Señor, porque sirviendo en mi Iglesia experimenté el amor al servicio, además que puedo servir en cualquier lugar que me encuentre, sólo un corazón dispuesto lo puede lograr y es a través de tu amor, y, con la certeza que todo lo que hago es para ti mi Dios. ¡¡Es un honor, un privilegio servir tomada de la mano de Jesús mi ejemplo máximo de servicio y amor…..