«Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.»

Josué 1:2 | Reina Valera 1960

Josué venía de ser servidor de Moisés, pero llegó el tiempo de su llamado y con valentía transicionar. Le fue dada una palabra que lo introdujo en una temporada para llegar a conquistar la tierra prometida.

El reto delante no era fácil, pero Dios le había dicho: Como estuve con Moisés, estaré contigo. La orden era: «Ser valiente y esforzado».

En este tiempo Dios te está llamando y tú eres ese valiente para entrar en el tiempo de transición.

Un valiente es aquel que a pesar del miedo atiende su llamado.

No eres casualidad, ni el resultado de una equivocación. Aunque las circunstancias demuestren lo contrario, tienes propósito en Dios para este tiempo. Atiende su llamado con valentía. Esfuérzate, Dios está contigo.

Haz esta oración

Padre te doy gracias porque tengo propósito en ti. Atiendo tu llamado para mi vida. Dame la valentía, el esfuerzo y todo lo necesario para ser un Josué de este tiempo. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Soberano Dios gracias por el llamado que haces a mi vida gracias por escogerme sigue cuando mis pasos para lograr el propósito que tienes para mí te amo te alabó te exaltó solo a ti mi amado Dios amén amén amén

Me levanto heme aquí Señor envíame a mi, obedezco tu llamado, yo soy ese valiente para entrar en el tiempo de transición. En ti Señor tengo un propósito eterno, gracias Dios de tu mano y bajo tu presencia lo cumpliré, amén en el nombre poderoso de Jesús.

Amén 🙏❤️🤗

Gracias Señor por haber transicionado mi vida de la oscuridad a tu luz admirable.