«Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»
Filipenses 4:7 | Reina Valera 1960
Paz, palabra fácil de pronunciar, pero para muchos, difícil de alcanzar. En porcentajes muy altos, la humanidad busca tenerla, pero la historia ha demostrado que solo Dios puede otorgar la paz que trae descanso en medio de la tormenta.
La paz que Dios nos da, va mas allá de lo material. Está en koinonía con la calma que en su amor el Padre nos entrega. Por encima de lo que vivamos su Paz es garantía de seguridad en medio de la tormenta.
Él es nuestra fuente y separados de Él nada podemos hacer.
Haz esta oración
Padre amado, disipa las tormentas que me rodean, inunda mi corazón con tu paz inquebrantable. Lléname más de ti, quiero caminar siempre contigo. Amén
Amado y soberano Dios gracias por esta palabra en este momento que siento estar perdiendo mi paz solo para de.mi toda inquietud que el enemigo quiera utilizar para robarme la paz que solo tú das gracias por este nuevo día lléname de tu paz
Amén 🙏
Amén. Padre celestial gracias por esa paz, que sobrepasa todo entendimiento. Gracias Señor porque en ti podemos descansar.
La Paz que me da mi Padre Dios bajo la tormenta, no la puedo explicar con palabras solo la puedo sentir, es lo que me hace avanzar y saber que todo proceso pasara y que conmigo siempre estas ¡¡Gracias Señor JESÚS, Amén!!