El crecimiento de la vida cristiana es para nuestras un fundamento basado en dónde edificamos: sobre la roca o sobre la arena ¿Dónde estás edificando tu vida?
Los que edificamos sobre la roca, vamos a pasar por muchas cosas difíciles, pero como estamos sobre la roca el diablo se va a quedar con las ganas de vernos caídos.
El Sermón del Monte de Jesús sigue teniendo el mismo impacto que hace dos mil años atrás. En Mateo 7:24-27 el Señor nos enseña:
[24] Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. [25] Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. [26] Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; [27] y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Mateo 7:24-27
En este sermón, la Palabra nos revela los principios con lo que edificamos en la vida:
- Todos somos edificadores.
- Solo los edificadores escogen el fundamento en el cual vas a edificar.
- No importa si decides edificar sobre la roca o la arena todos los fundamentos van a ser probados.
La prueba va a revelar de lo que estamos hechos. El consejo de Dios para ti hoy es: «¡Edifica sobre la roca!» El te va a ayudar, te va a asistir, te dará fuerzas para seguir en el camino que es Cristo Jesús y conseguir la recompensa al final de la meta.
. . .
Disfruta de este mensaje completo a continuación…
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí