«Pero el Consejero, el Espíritu Santo que el Padre enviará en mi nombre, les enseñará y recordará todo lo que les dije.»

Juan 14:26 | Palabra de Dios para todos

El Espíritu Santo fue designado, de parte del Padre, luego que Jesús dejara la tierra. Habita en nosotros para abogar por nuestro caminar en la justa y piadosa verdad de nuestro Señor.

Él abunda en consejos veraces, acertados y alineados a la voluntad divina para anteponernos a cualquier toma de decisión, situación, circunstancia o problema.

La misión del Espíritu Santo es recordarnos y enseñarnos todo lo establecido por Jesús, esto debe llamarnos profundamente la atención: estar lejos de él sería estar lejos de la verdad.

No tenemos excusa para ser ligeros en nuestras acciones, contamos con su ayuda. Él desea una relación con nosotros. Anhelemos esa relación estrecha, sincera, no perfecta de nuestra parte, pero sí genuina, donde le podamos abrir el corazón y él pueda depositar su verdad.

Haz esta oración

Hoy, Espíritu Santo, perdóname por contristarte al caminar independiente de ti. Dirije mis pasos a la verdad, que mi relación contigo crezca y tu consejo en mí abunde. Lejos de ti nada puedo hacer. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

8 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Cuan necesario es entender lo importante de cultivar una relación con el espíritu Santo

Espíritu Santo anhelo tener una genuina relación contigo en mi caminar, al mostrar el fruto del Espíritu reflejaré a mi Señor Jesucristo!! Ven Espíritu Santo, renuevame, rebosa mi copa, vivificame, sopla en mi, guíame a toda verdad, un testigo seré de Jesús para que el mundo pueda conocerte, amén y amén!!

Guianos a toda verdad Espiritu Santo y camina con nosotros en este día..

Amado padre celestial gracias por la presencia del Espíritu Santo en mi vida gracias por enseñarme a tener una relación con El y permitir que guíe cada uno de mis pasos amén amén amén amén

Amén

Amén 🙏🙏🙏 nuestro amigo fiel

Amén 🙏❤️🙌

Espiritu santo eres mi consolador mi amigo mi consegero mi amigo mi todo