A casa llena estuvo este Martes 13 de Julio, recibiendo palabra de nuestro Pastor, en oración e intercesión por nuestras familias por parte de líderes y pastores de la red ministerial Centro de Esperanza.
Este martes fue glorioso, ver a tantas familias clamando por los suyos, declarando palabra sobre sus hijos, los presentes y los que están lejos, aún por los que no han nacido.
No nos conformamos con la pasión de haber conocido a Jesús, nos determinamos a ir mucho más allá: las nuevas generaciones.
Pastor Joel López
Nuestro primer campo misionero son nuestros hijos.
Después de este mensaje de hoy, muchos debemos preguntarnos: ¿Qué tipo de padre o madre estoy siendo? Y si no soy padre: ¿Qué influencia soy para esta generación?
Marquemos a nuestros hijos, sobrinos, hermanos, primos con palabra de bendición que determine, en su corazón, esa fe inconmovible que les hará saber que con Dios todo lo pueden.
Tú y tu casa le servirán al Señor y eso no es negociable 🙌🏼🔥
El legado más grande que puedes dejarle a tus hijos es una fe inquebrantable en el Dios Todopoderoso.
Pastor Joel López
No puedes dejar que sea el mundo el que entrene a tus hijos, no solo es tener criterio para responderles, sino Biblia para instruirlos en el carácter de Dios.
Es importante dejarle a las siguientes generaciones un claro perfil bíblico de quién es Dios y cuál es su carácter, lo que aborrece y ama, debes modelar ese carácter en ellos.
Pastor Joel López
Si las nuevas generaciones no tienen a Dios en su corazón, habremos fracasado en nuestra misión.
Es nuestra responsabilidad dejar legado en estas generaciones, levántate y haz tu parte.
. . .
Una fe: El mayor legado para la siguiente generación es un mensaje del Pastor Joel López que puedes mirar a continuación…
¿No puedes verlo? Entra en el siguiente vínculo https://youtu.be/RI-_auvmnRE o haciendo click en el siguiente botón