Mes de los Padres - Ayunos Congregacionales
Un padre que ejerce sacerdocio - Líder Franklin Cabrera

Inicio > Servicios > Mes de los Padres > Un padre que ejerce sacerdocio

Compartir

Entérate...

No temas delante de ellos

No temas delante de ellos, los gigantes nunca dejarán de hacer presencia en nuestras vidas. Ellos forman parte de nuestras más grandes victorias en Dios.

Leer completo »

Una fe avivada por obras

Una fe avivada por obras debe hablar con amor y respeto; debe dar con manos abiertas; debe vestir al desnudo, dar a comer al hambriento, dar agua al sediento.

Leer completo »

Acento Celestial

Como ciudadanos del reino de Dios, poseemos un acento celestial que nos distingue. Nuestras palabras deben resonar con la verdad del Evangelio.

Leer completo »
Un padre que ejerce sacerdocio - Líder Franklin Cabrera
Un padre que ejerce sacerdocio es un compromiso es solamente personal, sino con tus generaciones. Todo parte de Jesús; Él es nuestro Rey y Sumo Sacerdote.

Un padre que ejerce sacerdocio

Tu compromiso con el sacerdocio no es solamente contigo, sino con tus generaciones.

Y todo parte de Jesús; Él es nuestro Rey y Sumo Sacerdote, quien dejó un ejemplo para seguirle como discípulos.

Nuestra vida fue diseñada para vivir rendidos a alguien o algo, y a lo que nos rendimos, eso nos imparte, por eso es tan importante hacerlo a nuestro Sumo Sacerdote Jesús, para que sea Él quien nos imparta.

En la Biblia, podemos ver que los sacerdotes eran hombres comunes y corrientes, sujetos a debilidades, con un llamado distinto en el pueblo. Es un honor ser sacerdote, y no es nuestra elección, es un llamado de Dios.

Ciertamente es más fácil ser padre que ser un sacerdote; pero es algo que debemos ejercer y cumplir, es un llamado y el incumplimiento traerá consecuencias generacionales. Pues cuando un hombre deja de ejercer Sacerdocio, alguien lo ejercerá y posiblemente sea fuera del lineamiento de Dios.

Ese llamado nos permite:

    1. Caminar en obediencia y cielos abiertos.
    2. Romper con el pecado que venía trascendiendo de generación en generación.
    3. Marcar e influenciar a nuestras generaciones presentes haciéndoles arder por Dios.
    4. Levantar a nuestras generaciones futuras.

La clave de nuestro sacerdocio es estar en lo íntimo con el Padre. Si necesitas comenzar de nuevo, hazlo, pero comprométete con tu llamado. Y hazlo con estos 5 consejos:

    1. Pon los ojos en Jesús.
    2. Enciende el altar.
    3. Lleva el peso del Sacerdocio.
    4. Sé guía.
    5. Demuestra la fe a través de tu Sacerdocio.

Como hombres del reino, hemos sido llamados a levantar un altar que se mantenga encendido en nuestros hogares; y las mujeres que han entendido ese rol de sus esposos, deben impusarlos en oración y declaración de bendición. ¡Este es un compromiso con Jesús, y se logra con una vida consagrada, una vida devocional, una vida íntegra!