¡Dios quiere hombres y mujeres ungidos! Pero es importante saber que la unción sin carácter tarde o temprano te matará.
La unción en la Biblia nos demuestra que es un privilegio el ser escogido y ungido por el Señor para ser usados. ¡Solo Dios nos puede ungir! Es un acto de gracia que no se compra, y para todo cristiano, vivir bajo la unción de Dios debería ser un estilo de vida.
Pero se necesita carácter, rendición, entrega delante de Dios. No es el barro el que le dice al alfarero lo que quiere ser, es el alfarero quien ya tiene destinado la forma y el uso del barro cuando se forme la vasija.
Mientras más ungido, más pegado de Dios debes querer estar, es una gracia derramada en nosotros, pero la cual necesita un carácter que la sostenga.
La unción sin carácter nos lleva a la ruina, y nuestro Pastor Joel López, nos deja saber 5 propósitos de ella sobre nosotros.
- Es un sello que te hace intocable.
- Pudre los yugos.
- Te da misión.
- Te fortalece para derrotar a tus enemigos.
- Te enseña.
Carácter es lo que eres cuando nadie te está viendo, es la impresión de tu corazón, de tu mente, lo que haces con tus ideas al someterlas y transformarlas en las intenciones correctas. El carácter cristiano debe tener un corazón que busque agradar a Dios por encima de todas las cosas y eso va a provocar que la unción se apodere de tu vida.
¡Ríndete delante de Dios, mejora tu carácter! Porque la unción en sí misma es poderosa y Dios está buscando instrumentos con carácter para usarlos.
. . .
¿No puedes ver el video? Entra haciendo click aquí