Pero Dios es mi ayudador

‭Salmos 54:4 (NTV‬)

«Pero Dios es mi ayudador; ¡el Señor me mantiene con vida!».

Pero Dios es mi ayudador

Compartir

Entérate...

Devocional: Pero Dios es mi ayudador

Pero Dios es mi ayudador

‭Salmos 54:4 (NTV‬)

«Pero Dios es mi ayudador; ¡el Señor me mantiene con vida!».

Los salmos cuentan con vívidos ejemplos de hombres tan comunes como nosotros, que atravesando por problemas, persecuciones y desavenencias, confiaron en Dios y clamaron con fe palabras desde sus corazones, que fueron escuchadas y respondidas con acciones de amor, cuidado y protección. Podrán levantarse enemigos, pero nuestro Padre siempre nos defenderá.

El enemigo podrá venir como lluvia torrencial pero nuestro Señor será nuestra cobertura. Cuando el enemigo se levante como río, nuestro Dios se levantará como represa.  No importa la ventisca que el adversario levante en nuestra contra, nuestro Amado Creador, será una fortaleza donde nos mantendremos seguros.

Nunca debemos ignorar las maquinaciones, las acechanzas y las artimañas del diablo, pero tampoco podemos olvidar que aquel que está con nosotros es el Todopoderoso. Reconocer que contra nosotros podrá levantarse aquel que quiere dañar, hurtar o destruir, pero de nuestro lado está el Omnipotente que vino a darnos vida y vida en abundancia.

El enemigo podrá venir como ladrón, pero el Señor protegerá todo cuanto nos pertenece. Cuando el enemigo nos hace entrar en tiempos de dificultad nuestro Dios es la ayuda absoluta, que nos socorre y nos coloca en sus manos de seguridad. La muerte podrá rodearnos, pero la Vida Eterna de nuestro Jesús, levantará vallado y muralla a nuestro alrededor.

No existe mal producido por nuestro adversario, que pueda compararse con la bendita ayuda divina dispuesta por nuestro Padre, que nos rodea, nos cuida y nos asegura llegar a nuestro destino intactos y llenos de paz.

Él es nuestro ayudador. Él siempre nos mantendrá con vida.

Toma unos minutos para orar

Padre y Señor mío, gracias por tenerme en el hueco de tu mano. Gracias porque tu bendita ayuda divina está dispuesta para mi vida y aunque contra mi se levante guerra, en ti estaré confiado. Consagro a ti toda mi vida para que la guíes por tu bien. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

4.5 2 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Muchas gracias Sro por tu palabra que nos fortalece y alimenta nuestra esperanza en el espíritu aumentando nuestra fé en Jesucristo.