Acciones de fe
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
¿Sabios o necios?
¿Sabios o necios? La necedad nos llevará a lugares bajos. La sabiduría a lugares altos. La necedad es un atributo del infierno. La sabiduría es un don del cielo
Más podremos nosotros que ellos
Los gigantes, las dificultades y las circunstancias, siempre serán parte de la vida cotidiana. Pero, más podremos nosotros que ellos pues Dios está con nosotros
El valor de nuestras oraciones
Qué hermoso saber el valor de nuestras oraciones para Papá. Para el mundo, nuestro clamor diario no vale nada, pero para nuestro Señor vale mas que el oro.
Acciones de fe
«Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas».
Cuando Jesús nos habla, lo hace desde su abundancia eterna, no de desde nuestra limitación natural. Su instrucción desde el cielo demanda acciones de fe aquí en la tierra: ensancha, despliega, alarga y refuerza ¡No te limites!
Estos son comandos de autoridad que Él nos pide que ejerzamos en fe, con esfuerzo, dedicación, confianza en Su Palabra, sin dudar, para preparar lo natural, el lugar (la casa, el emprendimiento, la empresa, el ministerio, la familia, etc), que será una plataforma donde descenderá lo sobrenatural hablado por Dios.
Nuestras limitaciones nunca limitarán a Jesús. Contra todo pronóstico, Él desea nuestro crecimiento y por esto, nos inspira a través de una Palabra y por medio de su Espíritu Santo para:
- Sacarnos de la zona de confort, la comodidad, la complacencia y llevarnos a vivir una FE QUE LOGRA GRANDES COSAS.
- Impulsarnos a ACCIONAR A TRAVÉS DE LA FE; ensanchando, expandiendo y haciendo crecer nuestra vida en todos los ámbitos.
- Aprender que en cuanto a la fe ¡NO HAY LIMITES! Tanto como podamos llegar a creer, podremos llegar a alcanzar en Él, pues para el que cree, TODO le es posible.
Aquí cabe una pregunta: ¿Nuestra fe está siendo escuchada por los discursos que damos o está siendo vista por las acciones que tomamos?
¡Hey! nosotros SOMOS LA GENERACIÓN PROTAGONISTA del Evangelio de Poder. Lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer será nuestra marca indeleble en la humanidad en esta temporada de la historia.
Que nuestra fe no se límite a grandes discursos y pocas acciones; más bien que pueda ser vista con grandes acciones que dejen una huella palpable de la fe para la posteridad.
Que se pueda llegar a decir de nosotros como se habló de la iglesia primitiva, que fuimos los Felipe, los Esteban, los Pablo de este tiempo, que trastornaron la historia por su fe en acción.
Hagamos pues en fe lo humanamente posible que nos toca sin limitarnos, para ver a Jesús obrar sobrenaturalmente como lo ha prometido.
¡Sin fe es imposible agradar a Dios!
Toma un tiempo para orar
Padre, gracias por la semilla de fe que haz colocado en mi. Quiero llevar mi vida a fructificar en la fe, hasta donde tu la quieres llevar. Que sea una fe que te honre, que esté viva, que crezca, demostrada por acciones únicas, siempre bajo la guianza del Espíritu Santo y con la convicción que a través de la fe te agradaré. En el nombre de Jesús, amén.
Accione en fe. Sin fe es imposible agradar a Dios 🙌🏻🔥
Espíritu santo permíteme enséñame a conocerte cada día más 🙏 Usame cómo instrumento para llevar tu palabra a otras almas. En el nombre de Jesús