Despertemos, es hora de buscar al Padre
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida. Él es la Luz de los hombres. Todo aquel que se acerca a Jesús, será iluminado por su Amor y su Gracia.
Por su infinita misericordia
Nuestra vida tiene por delante, capítulos por ser escritos, nuevas oportunidades para hacerlo mejor, pero nunca olvidemos que es por su infinita misericordia
Incienso agradable
Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.
Despertemos, es hora de buscar al Padre
«No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos».
Cuando muchos duermen, nosotros somos llamados a despertar para buscar al Padre, ir al lugar de secreto, al lugar de intimidad a buscar su rostro.
La vida de altar es una demanda alta, pues nos llama a salir de la comodidad, a salir del lugar de confort, de la inactividad, nos hace un llamado dejar de ser inertes, para ser proactivos espirituales.
Cuando deseamos ir a lo profundo, bogar mar adentro, impulsar nuestro crecimiento, debemos dejar el lugar de descanso para ir al lugar de intimidad y hacer lo que otros no hacen, para poder ver lo que aun no hemos visto. El lugar secreto, es un lugar poco común. Que no suele ser conocido por muchos, porque se busca desde la perspectiva natural.
La disciplina de orar cuando todavía es oscuro, o de noche, se convierte en un campo de entrenamiento, preparación, revelación, que nos capacita en el secreto para ganar batallas en público.
Si hay alguien que debemos imitar ese es a Jesús. Él nos da el mejor y más grande ejemplo de consagración y vida de intimidad con el Padre. En Él tenemos un llamado a levantarnos e ir determinados al lugar íntimo. Es un llamado para desarrollarnos así como él fue desarrollado.
Nuestros frutos en en público están determinados por nuestros tiempos de oración en privado. Una vida profunda con el Padre, nos demanda salir de la inercia. Despertar de la somnolencia de este tiempo. Romper con la línea de abandono espiritual en la que muchos han caído para entrar en el tiempo del despertar de avivamiento.
Debemos salir de los límites de esta sociedad. El sistema de este mundo está acabando con los valores y principios de Dios para este tiempo, y cambiándolos por hábitos que estrangulan poco a poco la fe genuina.
Estamos siendo llevados a una “bulimia religiosa”, generando en nosotros una desnutrición espiritual sin precedentes. Hoy se puede amanecer hasta tarde frente a una pantalla, siendo entretenidos por la magia de una serie, pero es rechazada el madrugar para buscar al Creador de nuestras vidas que desea darnos iluminación acerca de nuestro propósito.
Vayamos en pos de nuestro modelo a seguir: Jesús. De la mano del Espíritu Santo para buscar al Padre en lo secreto. Este deseo, será invadido por pasión, encendido por un avivamiento y sostenido por el compromiso, lo que traerá una recompensa en público que será indiscutible.
Toma un tiempo para orar
Padre, quiero seguir las pisadas de mi Señor y Salvador Jesús. Seguir sus pasos es lo más importante para mi. Dame el deseo, la pasión y compromiso a través de mi amado Espíritu Santo, para buscarte cada día con denuedo y poder deleitarme en la hermosura de tu presencia y tu santidad. En el nombre de Jesús, amén.
Amén lo recibo en el nombre de Jesús 🙏 bendiciones
Danos el deseo que buscar tu rostro en lo íntimo 🙏🏻
Amen bendito sea Dios, a quien debemos imitar en el nombre de Jesús, Bendiciones