Venciendo la impaciencia

Inicio » Entérate Online » Servicios » Venciendo la impaciencia

Entérate...

Devocional: La Palabra de Dios

La Palabra de Dios

A su tiempo veremos con nuestros ojos y palparemos con nuestras manos, lo que en un tiempo oímos con nuestros oídos: la Palabra de Dios hablada a nuestras vidas

Leer completo »

Venciendo la impaciencia

Lo que Dios necesita es que tú creas una palabra solamente para seguir avanzando en la fe, si tú tienes una palabra de Dios tienes lo correcto para avanzar en el proceso, tienes el combustible espiritual para salir de la crisis.

Nuestro segundo servicio de este día martes 20 de Julio fue de gran bendición.

Alguien que es impaciente carece de la capacidad de esperar sin desesperarse y esto produce ansiedad, angustia, molestia, frustración, impotencia, pero nosotros, en medio de la impaciencia, debemos ver las cosas buenas.

La impaciencia siempre buscará comparar tu proceso con el de los demás y el resultado será el mismo: “A ti probablemente no te irá tan bien…”

Hay personas que creen que otros son los que han “nacido favorecidos”, pero lo que determina tu bendición no es el día en que naciste, sino el Dios en que creíste.

No te desesperes por cómo te llama la gente, preocúpate por lo que se dice de ti allá en el cielo, que eres un heredero de Dios.

Lo que Dios necesita es que tú creas una palabra solamente para seguir avanzando en la fe, si tú tienes una palabra de Dios tienes lo correcto para avanzar en el proceso, tienes el combustible espiritual para salir de la crisis.

Cómo vencer la impaciencia:

  1. Confianza en Dios

    Salmos 37:3 “Confía en Jehová…”

    Dios te ha mostrado que puede hacer algo más grande de lo que tú crees. Debes confiar en Dios, a diferencia de nosotros, Él nunca se equivoca, Él busca gente imperfecta que crea lo que Él está diciendo en medio de esta temporada para hacer una gran obra a través de ellos.
  2. Haz el bien

    Salmos 37:3 “…y haz el bien…”

    A veces hacer el bien te costará sacrificios de cosas que te han tomado años, pero Dios te ha llamado a hacer lo bueno en medio de esta generación difícil y por eso eres un pueblo diferente. 
  3. Encomienda a Dios tu camino

    Salmos 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.”

    Entrega a Dios todos los derechos legales de tu vida: voluntad, pensamiento, tu manera de hacer las cosas, tu familia, tu ministerio, TODO.

    Cuando somos probados se revela el carácter que hemos desarrollado, qué tipo de frutos hablamos cuando vienen los procesos, entrégate a Él y Él hará.

_

El diablo ha querido traer temor e impaciencia, no te paralices, dile lo que Dios ha dicho sobre ti, que el que comenzó la buena obra la perfeccionará.

Suelta toda impaciencia, toda carga, todo aquello que quiera traer peso espiritual a tu vida, toma la decisión de confiar plenamente en Jehová, el Dios vivo. 

. . .

Venciendo la impaciencia es un mensaje del Pastor Jackson Reyes que puedes mirar a continuación…

Venciendo la impaciencia | Pastor Jackson Reyes | Servicio de oración | 20 de Julio de 2021

¿No puedes verlo? Entra en el siguiente vínculo https://youtu.be/cp3RXDlxvq4 o haciendo click en el siguiente botón