Una fe: El mayor legado para la siguiente generación

Inicio » Mensajes » Una fe: El mayor legado para la siguiente generación

Entérate...

Una fe: El mayor legado para la siguiente generación

Es importante dejarle a las siguientes generaciones un claro perfil bíblico de quién es Dios y cuál es su carácter, lo que aborrece y ama, debes modelar ese carácter en ellos.

Tú y tu casa le servirán al Señor y eso no es negociable.

No nos conformamos con la pasión de haber conocido a Jesús, nos determinamos a ir mucho más allá: las nuevas generaciones.

Pastor Joel López

Nuestro primer campo misionero son nuestros hijos.

Después de este mensaje de hoy, muchos debemos preguntarnos: ¿Qué tipo de padre o madre estoy siendo? Y si no soy padre: ¿Qué influencia soy para esta generación?

Marquemos a nuestros hijos, sobrinos, hermanos, primos con palabra de bendición que determine, en su corazón, esa fe inconmovible que les hará saber que con Dios todo lo pueden.

El legado más grande que puedes dejarle a tus hijos es una fe inquebrantable en el Dios Todopoderoso.

Pastor Joel López

No puedes dejar que sea el mundo el que entrene a tus hijos, no solo es tener criterio para responderles, sino Biblia para instruirlos en el carácter de Dios.

Es importante dejarle a las siguientes generaciones un claro perfil bíblico de quién es Dios y cuál es su carácter, lo que aborrece y ama, debes modelar ese carácter en ellos.

Pastor Joel López

Si las nuevas generaciones no tienen a Dios en su corazón, habremos fracasado en nuestra misión.

Es nuestra responsabilidad dejar legado en estas generaciones, levántate y haz tu parte.