Tengan fe y caven pozos
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida. Él es la Luz de los hombres. Todo aquel que se acerca a Jesús, será iluminado por su Amor y su Gracia.
Por su infinita misericordia
Nuestra vida tiene por delante, capítulos por ser escritos, nuevas oportunidades para hacerlo mejor, pero nunca olvidemos que es por su infinita misericordia
Incienso agradable
Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.
Tengan fe y caven pozos
«Entonces Eliseo dijo: —Esto dice el SEÑOR: “Caven pozos por todo este valle”. Así dice el SEÑOR: “No verán viento ni lluvia; sin embargo, el valle se llenará de agua y entonces ustedes, su ganado y sus otros animales tendrán agua para beber».
Cuando Dios habla en medio de una realidad, lo natural pasa a segundo plano, la necesidad se abre paso, la fe se levanta y lo sobrenatural interviene, trayendo Su verdad divina.
Nuestra fe se determina por las acciones que tomamos al recibir de parte de Dios, nuestro Señor, la dirección para ver la manifestación de lo inesperado. Nosotros cavamos los pozos, el Señor se encarga de llenarlos.
En otras palabras: nosotros a través de nuestra fe, le damos espacio u oportunidad para que Dios se manifieste, y Él obra.
Es cuestión de fe, no de lógica. Todo lógicamente no estará bien. No será el momento adecuado. No será la forma adecuada. No abrá señales que digan que vamos bien. Sólo tendremos una Palabra de Dios y nuestra fe para ejecutarla.
¿Ya abriste los pozos qué te competen? O por el contrario ¿Cerraste incredulamente los pozos que habías abierto antes en fe? ¿Dónde necesitas abrir pozos?
No comienza por nuestra realidad, comienza por Su Palabra. La fe viene por el oír la Palabra de Dios (Rom 10:17) y está será el catalizador que nos dará la fuerza para abrir tantos pozos sean necesarios y tan profundos como creamos.
Si no hay pozos qué llenar, no habrá agua que manifestar. ¡Abramos los pozos! ¡Hay agua esperando que actuemos! Sin fe es imposible agradar a Dios.
Toma un tiempo para orar
Mi Señor amado, gracias por esta palabra que me recuerda que debo abrir pozos y caminar en fe, confiando en que Tú los llenarás. Perdóname por llenar mi corazón de duda y lógica. Perdóname por cada pozo que he dejado de cavar y por los que he cerrado en mi incredulidad. Quita de mí el temor y todo lo que me paraliza en el camino de la fe. Ayúdame a seguir adelante con la mirada puesta en Tus promesas y guiado por Tu Espíritu Santo. Amén
Saber de las grandezas que tiene Dios para nosotros nos fortalece cada día más