Diseños conocidos, vidas con propósito
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida. Él es la Luz de los hombres. Todo aquel que se acerca a Jesús, será iluminado por su Amor y su Gracia.
Por su infinita misericordia
Nuestra vida tiene por delante, capítulos por ser escritos, nuevas oportunidades para hacerlo mejor, pero nunca olvidemos que es por su infinita misericordia
Incienso agradable
Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.
Diseños conocidos, vidas con propósito
«Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones».
Antes de formarnos, había un diseño conocido. Él conoció quiénes seríamos, cómo nos veríamos, cómo hablaríamos, conoció nuestro ser interior y exterior. Conoció nuestro diseño a la perfección.
Fuimos santificados y dedicados, para un propósito según lo que él conocía de nosotros. Nuestro diseño responde a un llamado, para lo cual fuimos escogidos.
Nuestro ser previamente creado y planificado, responde de antemano a su mundo existente y actual. Traía respuestas claras. Traía soluciones. Traía esperanza, vida y paz.
Él nos conoció desde antes de hacernos nacer. Ahora nosotros necesitamos conocerle a Él. En el altar lograremos recibir el diseño original para lo cual fuimos creados.
Lejos de Dios perdemos esta esencia. Cerca de Dios volvemos a nuestra esencia divina. Somos diseños conocidos por él, ahora nosotros también conoceremos, a través Él, nuestro propio diseño y será comprendido nuestra vida de propósito.
Solo a través de ese conocimiento divino que se alcanza en el lugar íntimo, llegaremos a saber quienes somos, para qué fuimos formados y llamados a ejercer en esta tierra, su preciosa voluntad.
No somos resultados del azar cósmico, somos hijos predestinados para ejecutar una tarea celestial en la tierra, escogidos, formados y planificados, con propósito.
Toma un tiempo para orar
Señor amado y Creador de nuestra vida, presentarnos ante ti es un verdadero privilegio, pues hablar contigo es hablar con aquel que nos dió propósito, formación y hálito de vida. Según tu predestinación, ayúdanos a caminar en cada paso, trecho, etapa, temporada y ciclo, con la mirada puesta en agradarte y darte lo mejor de nosotros para cumplir tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.