Muéstranos el camino
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
Por su infinita misericordia
Nuestra vida tiene por delante, capítulos por ser escritos, nuevas oportunidades para hacerlo mejor, pero nunca olvidemos que es por su infinita misericordia
Incienso agradable
Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.
Despiertos para aceptar su voluntad
¿Hoy estamos despiertos para aceptar su voluntad? O ¿estamos dormidos espiritualmente para rechazar su llamado?
Muéstranos el camino
«Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir».
Muchos son los caminos que podemos tomar para llegar a algún destino. Podríamos buscar digitalmente la ubicación y planificar gracias a ciertos servicios de transporte capacitados, cómo llegar a ese lugar de preferencia, y en unas pocas horas o días, encontrarnos disfrutando de aquel lugar.
No así cuando deseamos llegar a nuestro máximo destino: la meta del supremo llamamiento, nuestro propósito en Dios. Para este destino en especial solo hay una ruta conocida: intimidad y oración para ser guiados en dar pasos firmes en su voluntad.
Estar lejos de su voluntad, no conociendo su guía, puede introducirnos en una carrera errática, desgastante y que al final del camino podría desencadenar en frustración y dolor.
Dependemos totalmente de nuestro Creador, para llegar a conocer el camino preparado por Él para nuestras vidas. No debemos ser orgullos en este sentido. Sin Él nunca podríamos llegar a avanzar en nuestro camino.
Sin su GPS, las vueltas en el desierto podrían ser incontables, los años más valioso nos pasarían como nada, el tiempo se nos acabaría. Sólo con su preciosa ayuda y divina guía, se nos develará las puertas por entrar, en donde cruzar, hacia dónde girar, cuándo subir y hacia cual lugar bajar. Él tiene un mapa claro de nuestro destino.
Nuestro Padre nos diseñó, con un propósito claro y específico. Su meta para nosotros en la tierra está definida. Es por esto que solo en Él podremos llegar a ese conocimiento. Solo Él puede guiarnos, mostrarnos y señalarnos, el camino a seguir hasta que podamos consumar con satisfacción, pasión y verdad, su propósito para nosotros.
Toma un tiempo para orar
Amado Dios, gracias por cada día mostrarnos el único camino que existe para llegar a Ti, al mejor lugar en el que podemos estar, y es a través de nuestro Señor Jesucristo. Ayúdame a mantener la mirada en Ti en el supremo llamamiento y en el propósito que has preparado para mí. Que Tu Santo Espíritu me guíe entre tantas direcciones hasta el lugar seguro, el nombre de Jesús. Amén.