«La respuesta amable calma el enojo; la respuesta grosera lo enciende más.»
Proverbios 15:1 | Traducción Lenguaje Actual
La comunicación verbal es parte fundamental de nuestras vidas. Incluso, hay artículos que hablan de que las mujeres, en promedio, utilizan 27.000 palabras al día, y los hombres 10.000, cifras que, definitivamente, confirman la importancia de transmitir el mensaje correcto.
Debemos custodiar cada una de esas palabras que salen de nuestra boca, esto nos llama a reflexionar en qué debemos y cómo debemos decirlo.
Que toda palabra que salga de nuestra boca sea para edificar, para bendecir y para predicar el amor de Dios, porque por ellas serás justificado o condenado.
Nuestras palabras pueden tener un impacto positivo o negativo en alguien hoy. Seamos intencionales, ¡Hablemos bendición!
Haz esta oración
Señor, refrena mi boca, que toda palabra que proceda de mí, venga directamente de ti, enséñame a hablar con amor, que mis palabras sean dulces y delicadas, como lo eres Tú. Amén.
Amado Dios gracias por tu palabra que me edifica y me instruye a ser de bendición para mi vida para los míos y para todo aquel que necesite una palabra de bendición guiame siempre a ser de bendición y luz para mí y para los demás te amo padre celestial amén amén amén amén amén amén amén