«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.»
Proverbios 4:23 | Reina Valera 1960
El corazón es el órgano de mayor importancia en el cuerpo humano, tiene la fusión de bombear la sangre a todas nuestras arterias y así garantizar que nuestra células reciban el oxígeno que necesitamos para vivir.
Pero cuando hablamos de guardar nuestro corazón, nos referimos a ese lugar donde atesoramos nuestros sentimientos, emociones y pensamientos: el lugar donde nos encontramos con Dios.
Cuidemos nuestro corazón, lo que permitimos que entre en él puede ser determinante para producir paz o temor.
La mejor manera de hacerlo es entregándolo a Dios, viviendo a diario una relación intima con Él, encontrándonos con su Espíritu Santo y nutriéndolo constantemente con su Palabra.
Haz esta oración
Padre bueno, hoy te doy gracias por entrar en mi corazón. Ayúdame a crecer en una relación diaria contigo, atesorar tu presencia en mi vida guardando tu Palabra en mi corazón, Amén.
Que nuestro corazón esté a diario en manos de Dios, es la garantía de cuidado.
Padre amado si tu presencia no va conmigo, no me muevas de este sitio. Amén
Alaba alma mía a Jehová y bendiga mi ser su santo nombre
Amado padre celestial gracias por estar en mi corazón gracias por guiarme cada día a cuidar mi corazón en mi relación contigo solo en ti encuentro la paz y el gozo que necesito hoy y siempre entrego mi corazón ❤️ a ti te amo papito Dios
Señor ayúdanos a ser firmes al entregarte nuestro corazón y vida cada día. Que las circunstancias y situaciones no agobien nuestras vidas. En nombre de Jesucristo amen
Dios permite que mi corazón. Sea para ti y en el nombre de tu hijo amado Jesús unge el corazón de mis hijos