«Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.»

Mateo 14:15 | Reina Valera 1960

Luego de la muerte de Juan el Bautista Jesús se apartó al desierto, pero inmediatamente mucha gente le siguió. Las personas que siguieron a Jesús recibieron de Él una Palabra que cambiaría sus vidas y también sanidad; Sin embargo era tarde y el lugar desierto, NO había dónde comprar comida.

Para eso también Jesús tenía una solución: Multiplicar.

¿Has seguido a Jesús aún a pesar de tener que ir al Desierto? ¿Has podido recibir una Palabra de Jesús para alguna situación en tu vida? ¿Has visto milagros?

También habrá Provisión en el Desierto.

Jesús hará lo que ÉL mejor sabe hacer para tu vida aún en medio de un Desierto. Jesús va a Multiplicar los Panes y los Peces y ¡Hasta te va a Sobrar!

Haz esta oración

Amado Padre celestial. Te doy gracias por estar en los peores momentos de mi vida. Hoy tomo la determinación de seguirte y confiar en Ti. Gracias por el Milagro de Multiplicación que harás en mi vida. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amen! En muchos desiertos he seguido a Jesús si es muy cierto Él multiplica. Bendiciones!

Gracias señor porque siempre está ,estarás y has estádo con mi los peores momentos de mi vida gracias mi amado Dios 🙏

Gracias señor por estar en mi vida mi Jesús Cristo 🙌 Amen

Gracias Señor por el pan de vida diario que ne das ! A ti sea la gloria !

Amén en cada desierto de mi vida Jesús has estado presente, TU Palabra me ha sostenido y se que si lo hiciste ayer lo harás mañana!! Gracias por tus bendiciones que son nuevas cada mañana me persiguen y alcanza. ¡¡Se que hoy me vas a sorprender con tus detalles y a mi familia!! En el nombre de Jesús amén