Salvación en casa

Inicio » Entérate Online » Servicios » Salvación en casa

Entérate...

Devocional: La Palabra de Dios

La Palabra de Dios

A su tiempo veremos con nuestros ojos y palparemos con nuestras manos, lo que en un tiempo oímos con nuestros oídos: la Palabra de Dios hablada a nuestras vidas

Leer completo »

Salvación en casa

No hay nada en el mundo que sea más grande que tener a Cristo dentro de tu familia, porque si lo tienes a Él, aunque no tengas nada, lo tienes todo.

Hasta el último momento creeremos que Dios tiene la última palabra 🙌🏼🔥

Poderoso martes, tiempo de orar e interceder, creyendo en nuestra mente que somos más que victoriosos en Cristo Jesús.

Dios no solo ha puesto su mirada en ti, sino en tu familia. 

No hay nada en el mundo que sea más grande que tener a Cristo dentro de tu familia, porque si lo tienes a Él, aunque no tengas nada, lo tienes todo.

Muchas veces lo que Él quiere hacer es cambiar el corazón de “cómo hacemos las cosas” porque las hacíamos mal. La gente no va a entender por qué quieres cambiar, te llamarán religioso, te criticarán por el cambio que Cristo está haciendo en ti, pero no te avergüences de Cristo.

Zaqueo era un hombre importante para la época, pero probablemente no era feliz, él llenaba ese vacío con cosas materiales, y a muchos se nos ha enseñado que la felicidad está en lo externo, olvidando trabajar lo interno.

Seguramente tendría problemas en su casa, se le olvidó disfrutar de momentos en familia y a veces se tiene que decir “no” a cosas para tener tiempo con ellos, tu familia tiene que tener prioridad en tu vida.

Zaqueo sabía que tenía problemas en casa, en su vida, sabía que necesitaba resolverlos y el único que puede hacerlo es Jesús.

Buscar a Jesús nunca será fácil, Zaqueo enfrentó a una multitud para poder verlo, además de su limitación física por la estatura, pero él insistió y buscó una solución porque sus ganas de ver a Jesús eran más grandes.

Cuando buscas a Jesús, hay grandes bendiciones ahí esperando por ti, plantadas como Sicómoro que te llevarán más alto, y a Dios le gusta la gente perseverante, ese día, en vez de ir a cualquier otra casa, escogió ir a la de Zaqueo.

La circunstancia puede parecer grande, pero la fe que Cristo pone en tu vida es más grande que cualquier adversidad.

Tienes que querer a Jesús en tu casa, porque aunque otros te rechazan, te cierran puertas, viene Cristo y te da una nueva oportunidad, Él no te va a dejar como llegaste, siempre tendrá algo mejor para ti.

. . .

Salvación en casa es un mensaje del Pastor Jackson Reyes que puedes mirar a continuación…

Salvación en casa | Pastor Jackson Reyes | Servicio de Oración | 10 de Agosto de 2021

¿No puedes verlo? Entra en el siguiente vínculo https://youtu.be/IQifm_xFqJ8 o haciendo click en el siguiente botón