«Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo.»
Eclesiastés 4:9 | Dios Habla Hoy
Cuando dos personas se asocian se unen en acuerdo, con lo que son, tienen y representan, para potenciar un fin común y mayor.
Tú fuiste creado con un tesoro interior único, dentro de ti hay un potencial increíble, tienes la capacidad de crear ideas, inventos y hallazgos únicos. Ese tesoro fue diseñado para desarrollarse a su máxima expresión y este desarrollo solo se dará según a qué o a quién lo asocies.
Tu tesoro interior solo puede desarrollarse de manera asociativa, Jesús dijo: -Separados de mí nada pueden hacer. (Juan 15:5) Necesitamos estar conectados a Él, ¡En todo! Y a decir verdad, Él es el más interesado en esta sociedad.
Si tú asocias tu todo a Dios, Él en reciprocidad, asociará su todo a ti. Esto quiere decir, que su grandeza, poder y recurso, ahora estarán conectados a ti.
Haz esta oración
Señor, hoy te doy gracias porque me creaste para vivir asociado a ti y a tu Reino. Hoy asocio lo que soy, lo que tengo, lo que represento y lo que hago a ti. Maximiza mi vida en ti y para gloria de tu nombre. Amén
DIOS es Grande Maravilloso y Bueno q Dios haga su Voluntad en todo lo q se me presente
Dios es bueno cada devocional bendice mi vida
Amén amado padre celestial siempre quiero estar pegadita a ti en el nombre de Jesús amén amén amén. Amén