«Lanza tu pan sobre el agua…»

Eclesiastés 11:1 | Nueva Versión Internacional

Si hay algo que Jesús busca al llegar a nosotros es transformarnos en canales de influencia para replicar salvación y bendición en otros.

El rey Salomón habló de esto en forma figurativa, al hablar del pan sobre las aguas. Por un lado, el pan representa el alimento y por el otro las aguas, que dentro del contexto representa la vida misma y su entorno. Es decir, nuestra vida y las personas que nos rodean.

¿Sabías que tu vida representa un pan en las manos de Jesús, con el cual Él quiere saciar el hambre de muchos?

Sí, es verdad, es posible que nunca lo hayas visto así, pero tu vida tiene una historia, un talento, un don, tiene algo con lo que el Señor desea influenciar de manera única tu entorno: familia, vecinos, redes, etc.

Debes dar de lo que tienes: ¡Habla! ¡Comparte! ¡Da lo mejor de ti! ¡Suelta tu pan!

Un niño marcó la diferencia en este sentido, él trajo sus panes y peces y los entregó en manos de Jesús, ese sencillo acto ¡bendijo a miles!

Haz esta oración

Señor, pongo mi vida en tus manos para que sea de influencia, bendición y testimonio para otros. Usa todo lo que soy, hago y tengo para que otros te conozcan. Soy tu vaso y tú el contenido. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Sólo en tus manos Jesús podemos ser bendecidos, para bendecir.

Gracias por los devocionales diarios que enriquecen nuestra vida y reafirman el propósito de Dios.

Soberano padre celestial tú eres mi alfarero ayúdame a ser esa pieza maestra que el mundo necesita para dejar tu huella en cada persona que tú escojas para tu gloria usame para llevar tu nombre en alto amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén

Señor guíame y cubreme con tu manto tu eres grande y Poderoso