«Cuando el vino se acabó, la madre de Jesús le dijo: Ya no tienen vino. Mujer, ¿eso que tiene que ver conmigo? Respondió Jesús. Todavía no ha llegado mi hora. Su madre dijo a los sirvientes: Hagan lo que él les ordene.»

Juan 2:4-5 | Nueva Versión Internacional

María, la madre de Jesús, acudió a su hijo para que ayudara a resolver un problema, la respuesta que Jesús le dio a María no es fácil de entender, ella no sabía lo que Jesús iba a hacer, pero confió en lo que Él haría.

María se rindió a la forma de actuar de Jesús, reconoció que Él era más que su hijo humano: era el Hijo de Dios. Como María, debemos rendirnos y dejar que el Señor lo haga a Su manera.

Cuando le presentamos al Señor nuestros problemas, quizá pensamos la forma en que Él lo resolverá, pero resulta que Él tiene un plan diferente.

Si te hallas en situaciones que no entiendes, sigue confiando y creyendo en que Él hará lo que es mejor para ti.

Haz esta oración

Señor Jesús, hoy te doy gracias porque me hiciste comprender que debo confiar y entender que a tu manera es mejor, porque tus planes para mi vida son perfectos. En el Nombre de Jesús. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Señor ayúdame a entender que tu manera es mejor que la mía, enséñame a confiar cada día más y más en ti. Te necesito en el nombre de Jesucristo amén amén y amén

Señor, en tus manos pongo mis planes, mis problemas, mis hijos y toda mi familia. Que no se haga como yo quiero sino como tu dispongas porque tus planes son mejor que los míos. Obra en mi y mi famila y que yo siempre reconozca que tu eres perfecto, jamás te apartes de nosotros porque sin ti no somos nada ni nadie. Me rindo a tus pies Señor Jesús. Te necesito cada día mas y mas amen

A tu manera siempre es más fácil mi amado Jesús

Soberano y amado Dios gracias te doy porque contigo he aprendido que tu manera es mejor que la mia que tú tiempo es mejor que el mío por eso creo en tus promesas y confío en. Tús tiempos en el nombre de Jesús amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén