«Porque ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿O quien fue su consejero? ¿O quien le dio a él primero, para que fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén»

Romanos 11:34-36 | Reina Valera 1960

“¡La voluntad de Dios es perfecta y maravillosa!” es lo que solemos afirmar cuando todo va bien, pero ¿Pensamos lo mismo cuando las cosas no se dan como pretendemos?

A veces cuestionamos a Dios, queremos ayudarlo e imponer nuestra voluntad, y nos olvidamos que el Señor no improvisa, Él siempre tiene un plan mejor que el nuestro.

Todo viene de Dios y todo regresa a Él, por eso debemos ser entendidos y agradecidos en el proceso.

Cuando las cosas no se dan como esperamos, debemos confiar y alabar. Dios no espera ser comprendido, Él anhela ser amado y obedecido.

¡Esfuérzate por agradar a Dios, no por comprenderlo!

Haz esta oración

Amado Señor, perdona mi atrevimiento al desafiar tu voluntad. Lléname de tu paz y ayúdame a aceptar tu voluntad en mi vida, porque tus planes son de bien y no de mal. En el nombre de Jesús, Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amado y soberano Dios se que has trabajado en mi el aprender a confiar en tus tiempos ha sido un proceso en el que he visto tu amor y tú misericordia se que tus planes son mejores que los míos por eso me has llevado a creer en tus promesas y a confiar en tus tiempos amén amén amén amén amén amén amén

Espíritu Santo llenarme de tu Paz y ayúdame aceptar tu voluntad en mi vida por q se q tus planes para mi son del bien y no del mal Amén Amen

Amén 🙏 y amennnnnn conectada con Papá!!!

Señor dame la sabiduría para hacer tu voluntad y no lo que yo piense. Amén!

Gracias mi Dios, porque me has hecho entender muchas cosas, y creo que la mas importante en medio del proceso es aceptar tu voluntad y no cuestionarte sino obedecerte, porque tu voluntad es buena es agradable y perfecta. Al entender esto he podid soltar mis cargas y caminar en fe cada cada dia. Por eso digo que vivo agradecida por todo lo que has hecho y seguirás haciendo en mi🙏

Amén 🙏❤️🤗