«Jesús dijo a los sirvientes: Llenen de agua las tinajas. Y los sirvientes las llenaron hasta el borde. Ahora saquen un poco y llévenlo al encargado del banquete, les dijo Jesús. Así lo hicieron.»

Juan 2:7-8 | Nueva Versión Internacional

Para la época, quedarse sin vino en una celebración podía representar el cese de la misma, los sirvientes sabían que las tinajas eran, en principio, agua y no había una razón aparente para ofrecer eso al encargado de la fiesta.

Dios nos manda a hacer cosas que, muchas veces, para nuestra mente humana, no son razonables, llegando incluso a pensar que es una pérdida de tiempo y esfuerzo, pero es un mandato del que todo lo puede.

Si el Señor te dice que lo hagas, ¡hazlo! Este es el secreto de los milagros, aunque pienses que no tienes la capacidad o habilidad, solo obedece.

Los que hacen la voluntad de Dios lograrán grandes cosas, incluso harán cosas mayores a las que hizo Jesús. La obediencia con fe nos convierte en colaboradores de milagros.

Haz esta oración

Señor, te pido que me ayudes cada día para hacer todo lo que tú me pidas, incluso cuando no entienda la orden, ayúdame a seguir adelante. Dame un corazón obediente. En el nombre de Jesús, Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Soberano Dios guía mis pasos ayúdame a seguir la obediencia a tu guía todo cuanto haga sea guiado por ti amado Dios te lo pido en el nombre de Jesús amén amén amén amén amén amén amén amén amén amén

Padre Amado t pido q me ayudes hacer todo lo q tu podas con un corazón grande y obediente Amén Amen

La obediencia con fe, juntas logran cosas no vistas nunca antes. 🙌🏻

Gracias Señor porque solo tu permites que seamos
Obediente a tu palabra y debemos hacer tu voluntad
Y no la nuestra para poder ver tus milagro