«Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados.»

Isaías 40:29 | Traducción Lenguaje Actual

«¡Ya no puedo más!» es la frase que muchas personas utilizan cuando se han agotado todas sus fuerzas, han sido exigidos al máximo por las situaciones de vida que les han sobrevenido en los últimos días.

No son cobardes, ni perezosos, ni holgazanes, simplemente han dado lo mejor de ellos para lograr llegar hasta el lugar donde están hoy. Se trata de un grito de auxilio, un grito por ayuda.

¡Buenas Noticias! Dios ya había pensado en ti antes de que te sintieras así.

Dios había hecho una PROMESA, Él le daría NUEVAS FUERZAS al cansado y al que se siente débil.

Si te acercas a Él, si vienes ante Su presencia, si le hablas con total sinceridad, derramando tu corazón ante Él, entonces vendrá el milagro: ¡Tus fuerzas van a ser aumentadas! y el PODER de Dios vendrá sobre ti. ¡Ánimo!

Haz esta oración

Amado Señor, te doy gracias por tu gran amor y fidelidad. El día de hoy derramo mi corazón delante de ti, recibo en mi espíritu y en todo mi ser las fuerzas que solo Tú das. En el nombre de Jesús. AMÉN

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amado y soberano Dios gracias por las fuerzas que me das cuando ya siento que no puedo más tú tomas mi carga y me ayudas a que sea ligera gracias por tu poder amor y misericordia gracias por ser mi roca fuerte te alabo y te honrro solo a ti amén amén amén

Amén 🙏😇 gracias por por las fuerzas que me das por renovar mi espíritu día a día en tu presencia 🔥

Amén 🙏🙌

Gracias Padre amado. Lo que me gusta de cuando se acaban mis fuerzas, es que allí comienzan las tuyas. Gracias mi bendito Rey Todopoderoso!

Gracias Dios Por esta Palabra aleluya

Amen