«Jesús pasaba por la orilla del Lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. Les dijo Jesús: Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores
de hombres.»

Marcos 1:16-17 | Dios Habla Hoy

Jesús comenzó su ministerio dándose a la tarea de seleccionar a doce discípulos, hombres que fueron transformados a partir de una decisión. El término discípulo se usa para mencionar a una persona que está aprendiendo de un maestro o líder, en este sentido, el discípulo le otorga autoridad a su maestro (mentor) para hacer correcciones en su vida.

Todos los discípulos tienen algo en común: lo dejaron todo por seguir al Maestro, comenzaron con poco o ningún conocimiento acerca del Reino y todo el camino que Jesús les brindaba, y tenían un corazón totalmente enseñable, dispuesto completamente a ser transformado.

Cuando decidimos seguir a Cristo, debemos actuar como sus discípulos, soltar todo para ir tras el Maestro. Saber que Él es quien nos capacitará a dónde nos llama, nacer de nuevo, teniendo un corazón enseñable y dispuesto a ser transformado con Él y para Él.

La palabra de Dios nos guía en este proceso, existirán momentos en que el Maestro va a quitar o va a agregar cosas en nuestras vidas, debemos aceptar estas correcciones como parte del proceso de formación.

¡Él perfeccionará su obra en nosotros día tras día!

Haz esta oración

Señor, hoy me rindo ante ti como mi Maestro y Mentor. Hoy renuncio a todo para seguirte a ti, quiero aprender cada día más de ti. Capacítame, fórmame, corrígeme, según tu voluntad y tu propósito para mi vida. Amén

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gracias por esta gran labor!!!!

Que Dios le siga bendiciendo grandemente por esta gran labor!

Amado padre celestial hoy te doy gracias por escogerme como tú discípula gracias por guiarme y capacitarme para ser luz quiero y deseo tener el avivamiento en mi corazón para no desmayar y ser como tú amado hijo Jesús gracias Espíritu Santo por estar en mi mi corazón se goza en tu presencia

Te seguiré hasta el fin de mis días 💞 ayudame a serte fiel Amado de mi vida 💞🔥🙏 nada ni nadie me separe de tí!!!

Mi amado Señor Jesús gracias por mirarme y decir mi nombre.
Gracias por modelarme con tu ejemplo y enseñarme a vivir, gracias porque comenzaron 12 y ahora somos millones!
Mi amado Jesucristo ten mi corazón, dame de tu fortaleza amado Maestro y ayúdame a ser un reflejo tuyo, ayúdame a cada día poder ganar al menos a uno más para ti. Que tu Santo me Espíritu me guíe siempre a donde Tú me llamas y que mi lámpara esté siempre encendida 😉