«Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo»

Proverbios 16:24 | Nueva Versión Internacional

Existen estudios científicos que han demostrado la relación que existe entre nuestro estado de ánimo y nuestra salud física.

Sin embargo, esto no es nada nuevo. Desde hace miles de años atrás, el gran sabio Salomón había escrito sobre lo que él llama: “Palabras amables”, las cuales tienen el poder de traer sanidad a nuestro cuerpo y generar un estilo de vida pleno, es decir, feliz y bendecido.

Nuestra boca debe ser una fuente de sanidad para nosotros mismos y también para la gente que nos rodea.

Nuestras palabras se deben convertir en declaraciones de vida que transformen la atmósfera donde nos encontramos.

Cada mañana al levantarte debes declarar: “Mis palabras tienen poder de sanar”.

Ejercita el Don de hablar bien, hablar lo correcto, declarar la Palabra de Dios en la cual hay vida.

Haz esta oración

Amado Padre Celestial, perdona mis malas palabras. Hoy decido poner tu Palabra en mis labios para que la uses como medicina. Ayúdame a hablar bien, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Soberano y amado Dios guía mis palabras para que sean de bendición que de mi boca salgan palabras de vida que todo lo que exprese sea palabras llenas de Santo Espíritu te lo pido en el nombre poderoso de tu amado hijo Jesucristo amén