«Honren a Cristo como Señor, y estén siempre dispuestos a explicarle a la gente por qué ustedes confían en Cristo y en sus promesas».
1 Pedro 3:15 | Traducción de Lenguaje Actual
Seguir a Cristo es una decisión, más que una religión es una relación íntima. Ser cristiano es tener la convicción de que tengo un Padre que me ama, que diseñó un plan perfecto para mí y cuida cada detalle de mi vida.
Cuando decidimos seguir a Cristo, debemos renunciar a muchas conductas y asumir nuevas posturas. La palabra de Dios nos muestra detalladamente cuál es el comportamiento adecuado para un hijo de Dios.
Debemos estar preparados para explicar con amor por qué Cristo es nuestro Señor y Salvador.
Haz esta oración
Padre Amado quiero honrarte en cada momento de mi vida. Quiero vivir según tus estatutos, que todo el que se acerque a mí quiera conocer al Dios que me llena de paz y de gozo. Gracias por tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.
Amado padre celestial gracias llenarme de presencia porque soy luz para otros tú me das la autoridad de ser hija del rey de Reyes y Señor de señores gracias por permitirme estar conmigo
Padre amado por permitirme conocerte. Porque cuando me preguntan ¿Te metiste a cristiana?? Puedo decir “No, no me metí a cristiana… Fue Cristo que se metió dentro de mi..” Gracias mi Jesucristo de Nazaret.