Quien tiene a Jesús, tiene al Padre y quien tiene al Padre ¡LO TIENE TODO!
El mundo intenta todos los días cambiar el diseño que Dios puso en tu vida, con el fin de dañar tu propósito, el cual es ser el reflejo de Dios en la tierra.
En el segundo servicio de oración, nuestro Pastor @jacksonreyesh compartió 7 aprendizajes de la caída de Adán y Eva, cosas básicas que debes tener presente en tu vida para mantener una comunión con Dios.
- Diseño: El día que conociste a Dios, ese día te conectaste con el propósito que Dios colocó en ti.
- Instrucciones: El problema no es cuánto tiempo tienes escuchando a Dios, sino cuánta influencia tiene en ti lo que escuchas de Dios.
- Decisiones: El mundo está diseñado para cambiar la visión de lo que Dios te dijo, así como entró el pecado por una decisión, por una decisión te puedes negar.
- Acceso: El pecado te afecta adentro y luego cambia lo de afuera. Es mejor tener poco de parte de Dios, que mucho que no venga de Dios.
- Expectativa: Dios te provee de solución. Al pecar Adán y Eva esperaban la ira de Dios, pero Él les llamó y con vestidos dio solución a su desnudez.
- Justificación: Dios no espera justificaciones, sino arrepentimiento y sinceridad.
- Consecuencias: Todas nuestras decisiones y acciones tienen consecuencias.
Tú que llegaste hasta aquí, quiero decirte que Dios no es como la gente que no perdona tu pecado y que te recuerdan tu pasado. Dios ama, restaura y da solución a cualquier situación.
¡Solo Cristo puede llenar el vacío que tiene la humanidad!
. . .
Disfruta de este servicio completo a continuación…
¿No puedes verlo? Entra en el siguiente vínculo https://youtu.be/4HTkE02cYVc o haciendo click en el siguiente botón