Al orar, decía: «Abba, Padre, para ti todo es posible».
Marcos 14:36 | Nueva Biblia Viva
El Getsemaní representó un lugar de mayor dificultad para nuestro Señor Jesús; todos, en algún momento, viviremos nuestro Getsemaní.
Jesús se llenó de tristeza y angustia, sus fuerzas desfallecieron. Su destino era la cruz y el resultado final sería la muerte. En medio de tal crisis tomó una decisión: Postrarse y orar.
Rendición y cercanía en el momento de crisis, dieron paso a una palabra clave: Abba, que significa Padre o Papito, y habla acerca de un papá que cuida, protege y guía, con amor y ternura.
Jesús podía acercarse a Dios clamando por alguno de sus atributos divinos para ser librado de aquel momento, pero se acercó a su Papá, rendido, para abrazar su voluntad y su corazón.
Si la crisis tiene que tumbarte, que sea para postrarte a los pies de tu Padre, acercarte más a Él, y hacerte abrazar su voluntad y su corazón.
Haz esta oración
Abba, Padre, hoy me postro ante ti reconociendo que todos tus planes y voluntad para mi vida son perfectos. Suelto mi carga emocional a tus pies y abrazo tu corazón. Papá, estoy en tus manos. Amén.