«Sabemos cuánto nos ama Dios porque hemos sentido ese amor y porque le creemos cuando nos dice que nos ama profundamente. Dios es amor, y el que vive en amor vive en Dios y Dios en él».

1 Juan 4:16 | Nueva Biblia Viva

El amor es una de las expresiones más grandes que el Padre nos ha dejado; todo lo ha creado y entregado por nosotros a tal punto que envió a su hijo unigénito a morir en la cruz.

Esa expresión de amor es el ejemplo que como hijos de Dios a diario debemos vivir y corresponder. Muchas veces nos olvidamos de eso y nos dejamos llevar por nuestra naturaleza pasada.

Sabiendo que no somos perfectos, el amor de Dios busca en nosotros ser correspondido, motivándonos cada día a tomar la decisión de dar amor a nuestro Padre y a nuestro prójimo, ejemplo de ello fue el Señor Jesús, quien supo dar amor sin importar la condición, siempre buscó corresponder al Padre.

Amemos en agradecimiento, correspondamos a nuestro Padre amado.

Haz esta oración

Abba padre, gracias por tu amor incondicional. Quiero corresponderte, por eso hoy tomo la decisión de crecer cada día en mi amor por ti y el prójimo. Amarte es mi deseo, en el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amen, gloria a Dios.
Gracias padre por amarme infinitamente aún sin yo merecerlo, enceñame a amarte cada día más y más y que tu presencia jamás se aparte de mi ni de los míos. Gracias por llamarme y llevarme a mi Iglesia Centro de Esperanza, gracias por amar a mis mis Pastores Joel y Loira, por mis Pastores José y Francis porque se que los amas y los cuidas cada día. Derrama tu amor infinito sobre cada uno de nosotros y nuestra familia. Te amamos Señor grandemente te damos gloria y honrra mi Señor Jesucristo. Gracias por todo Dios. Amen

Amén 🙏❤️🙌