«Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella».

Hebreos 12:11 | Nueva Traducción Viviente

¿Qué hijo quiere ser disciplinado por un padre? ¡Ninguno! Todos, absolutamente todos los hijos quieren el bien sin pasar por la corrección.

Igualmente nosotros como hijos de Dios, no queremos ser corregidos, pero Él lo hará tantas veces sea necesario para llegar a alcanzar la rectitud que Él anhela para nuestras vidas.

Así como no se le puede dar carro a un niño de 10 años porque su carácter no está listo para tal responsabilidad, el Señor tampoco nos dará una bendición, provisión o recompensa que vaya más allá de las fronteras de nuestro carácter.

Dios no te dará nada que ponga en riesgo tu vida. Si tu carácter no está listo, aunque ores, ayunes, declares, decretes, te unjan de pies a cabeza, no te será dado ¿Por qué? Porque te ama y prefiere tu bienestar y perdurabilidad, que satisfacerte y verte perecer o empeorar.

Se te corregirá y formará hasta estar enteramente preparado; así que, déjate formar, Dios sabe lo que hace. Luego de las lágrimas y el dolor, vendrá el gozo y el fruto.

Haz esta oración

Gracias Padre, por tu disciplina que tiene propósito para esta vida y para la venidera. Haz en mí tu corrección. Forma en mí tu carácter. Estar en tus manos garantiza un futuro fructífero. Te amo.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Muchos de mi familia y amistades piensan que mi hija no podrá casarse ella tiene 30 años su problema que ella tiene es dificultad en su lenguaje y cada día lo supera , por todos estos años entiendo que Dios sabe y quiero lo mejor para ella , no le envía todavía un joven a su vida para que no sufra , ya que he conocido personas con dificultades y están casados y se que para Dios no hay nada imposible. Centro de Esperanza quiero que mi hija y muchos como ella estén en sus oraciones para que puedan llevar una vida plena de esperanza y felicidad con la gracia de nuestro Señor . Necesito un consejo que debo de hacer en que me esperanzo que actitud debo de tener ante las palabras que me duelen escuchar lo negativo hacia mi hija necesito orientación muchas gracias